
Pero no es lo suficientemente jugoso.
Fncontrar la Uno nunca es fácil. Muchos candidatos son atractivos al principio, pero sus encantos son engañosos o simplemente se desvanecen. Otros para quienes te desprecian. Como con el amor, así es con las tarjetas de crédito. Las ofertas de bonificación son tentadoras, pero también fugaces. Los puntos de recompensa se acumulan, pero permanecen sin usar. Huesos inesperados pican.
Pero ahora hay un nuevo extraño sexy para que los estadounidenses lo vean. El 20 de agosto, Apple lanzó su tan esperada tarjeta de crédito, en asociación con Goldman Sachs, una firma de Wall Street que está entrando en la banca de consumo digital. Registrarse toma aproximadamente un minuto. La aprobación (o rechazo) suele ser instantánea. La tarjeta, entregada a la aplicación de billetera del iPhone, se puede usar de inmediato. (Una versión física de titanio llegará en la publicación.) No hay cargos por usar la tarjeta, ni siquiera por pagos atrasados. En lugar de hacerte esperar hasta fin de mes para obtener recompensas, Apple paga en efectivo todos los días.
Editado por Irving Iván Marín Pascual. https://www.economist.com/finance-and-economics/2019/08/22/apple-and-goldman-sachs-launch-their-credit-card